CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre CAFÈS CALLÍS S.L., con C.I.F. B17692880, y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, especialmente, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, La normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

CAFÉS CALLÍS, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en las Condiciones Generales. Estas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. Sin embargo, CAFÉS CALLÍS, S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas dentro del plazo y en la forma oportuna.

 

El objetivo es que la experiencia en realizar la compra de los productos sea fácil y ágil. Estas Condiciones generales se han concebido para asegurar que el proceso de compra en nuestro sitio web te resulte satisfactorio y comprensible. Atendemos las consultas relacionadas con las Condiciones Generales de este sitio web a través del correo electrónico callis@cafescallis.com

 

PRECIOS

 

Los precios aplicables son los indicados en la página web a fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de forma desglosada en el momento en que realice el pedido.

 

CAFÉS CALLÍS, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso a diario, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

Lugares de entrega

Actualmente, enviamos pedidos a España (Península).

 

Plazos y costes de entrega
Disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Envío estándar (24/72h en días hábiles)

 

Recibirá su pedido en un plazo de entre 48h y 72h, en días hábiles completos. Se considerarán días hábiles los días laborables de lunes a viernes. El importe de los gastos de envío se indica al cliente, de forma desglosada, en el carrito de compra y en el momento en que realice el pedido.

 

Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realicemos entregas los sábados ni los domingos.

 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

 

CAFÈS CALLÍS realiza un seguimiento exhaustivo de la compra del producto desde que se realiza el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Por eso, antes de remitir el producto, CAFÈS CALLÍS comprueba el estado del mismo y realiza toda una serie de acciones y ejercicios para asegurarse la entrega del producto en perfectas condiciones.

 

Estas acciones y ejercicios podrán ser reveladas al comprador en el momento que éste manifieste, la pérdida o deterioro del producto.

 

Imposibilidad de entrega.

Si después de dos intentos nos resultara imposible efectuar la entrega de su pedido, nos pondremos en contacto con usted de inmediato. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo.
Sin embargo, si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al Cliente de CAFES CALLÍS, enviado un e-mail a callis@cafescallis.com

 

FORMAS DE PAGO

 

El cliente podrá abonar el importe de su compra optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
  • Bizum

 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

 

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de CAFÉS CALLÍS.

 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías sobre la seguridad de la transacción.

 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de deuda y readob en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán lo antes posible.

 

Sin embargo, si la compra hubiera sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiera exigido indebidamente la anulación. ción del correspondiente cargo, aquél quedará obligado frente a CAFÉS CALLÍS al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a consecuencia de esta anulación.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Derecho legal a desistir de la compra:
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando se trate de productos personalizados) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha en que reciba el producto.

 

Plazo de devoluciones
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y citado en la cláusula anterior, le concedemos un plazo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación de Compra para proceder a su devolución.

 

Para devolvernos los productos, debe ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail: callis@cafescallis.com a fin de que procedimos la devolución. El envío a nuestras oficinas corre a cargo del cliente. Deberá entregarnos junto con el producto, el envoltorio original y el ticket de compra.

 

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante de que usted ha entregado el paquete.

 

Una vez hayamos recibido y procesado su devolución y ésta haya sido aceptada por nuestro Departamento de Devoluciones, le expediremos el reembolso. La devolución se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que recibamos el paquete. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizó usted para pagar la compra.

 

Devoluciones de productos incorrectos o defectuosos
En los casos en que usted considere que el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado o bien, le ha llegado otro producto por error, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente CAFÉS CALLÍS mediante correo electrónico a callis@cafescallis.com.

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